Retroceder   MOTOPISTA.COM.MX > MOTOPISTA > PASION POR LA VELOCIDAD
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-03-2010, 15:52:47
webmaster Status: Online
Administrator

Predeterminado Luna Racing listos para Apan Hidalgo.

Luna Racing listos para Apan Hidalgo.

El equipo de Jalapa Veracruz Luna Racing Escuela de Motocross, confirmo su asistencia a la tercera fecha del Campeonato Nacional Bicentenario de Supercross-Motocross AMUME-FMM 2010, a celebrarse este próximo 21 de Marzo, en Apan Hidalgo, cuna de la charrería.

Después de su destaca actuación en la segunda valida nacional, el pasado 21 de Febrero en la Pista el Guatope Cycle Ranch de Villahermosa Tabasco, los pilotos, Ramsés Villaseñor de la categoría 65c.c., Jacobo Villaseñor (Novatos 3 y Veteranos 30) ambos del puerto de Veracruz, Antonio Alonso (Novatos 3 Jalapa), Oscar Debernardi (Novatos 2, Tierra Blanca Veracruz), Luis López Fragoso (Novatos 2, Jalapa), Raul Maggi (Novatos 1, Jalapa) y su piloto Experto Mario Farfán, también de Jalapa. Todos ellos comandados por el Maestro Leandro Luna, piloto de la categoría Masters 40, serán de los equipos favoritos para la tercera fecha.

Después de liderar prácticamente toda la 1ª carrera de la categoría Expertos, esto en la 2ª fecha en Villahermosa. Mario Farfán del equipo LUNA RACING, sufrió una caída al pasar la zona de WOOPS, faltando 2 vueltas para la a cuadros; (los lavaderos o Woops ya estaban muy desgastados, ¨COMENTA MARIO FARFÁN¨, con muchos baches, se coleo de atrás mi moto perdí el control y me catapulto, me pare rápidamente pero con el movimiento tuve una luxación en mi clavícula izquierda. El mes pasado, se me había zafado el hombro, y lo traía resentido: Estoy en recuperación, la próxima semana me valorara el y muy probablemente estaré peleando los primeros lugares en la 3ª. Fecha en Apan Hidalgo). Mario Farfán desde los 6 años de edad esta compitiendo Motocross, apoyado por el Maestro Leandro Luna, convirtiéndose en el alumno más destacado.

Durante toda la presente semana, y la próxima, el TEAM LUNA RACING ESCUELA DE MOTOCROSS, así como, los demás equipos participantes, están entrenando diariamente, con vísperas a la 3ª fecha del Campeonato con mayor proyección del Supercross y Motocross Nacional.

Redacción; Francisco Espinosa.
Fuente; Luna Racing.
Fotos; Francisco Espinosa.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación